Sobre mi

 

 Soy Sonia Ramirez L., Ingeniero de Sistemas y T.S.U. en Servicios de la Hospitalidad, títulos obtenidos en la     Universidad de Los Andes y el Colegio Universitario Hotel Escuela de Los Andes Venezolanos respectivamente. En este momento me encuentro indagando en las nuevas tendencias virtuales y de marketing digital, adquiriendo nuevos conocimientos y estudiando nuevas aplicaciones y herramientas en las áreas de Asistencia Virtual, Gestión de Redes Sociales, Diseño de páginas Web y Gestión de Blogs en WordPress y Joomla, entre otros, tomando cursos y talleres que me están aportando nuevos conocimientos para ofrecer servicios de asistencia remota a empresas y/o personas que en el actual mundo de hoy, les pudiera ser de gran utilidad.

Mi experiencia en el mercado laboral formal ha sido como Analista Integral en Informática en una institución pública, en la oficina de Tecnología, dando soporte informático a los usuarios de esa institución. En marzo de este año realicé el “Taller de Asistencia Virtual” online con Dessiré Izaguirre, Asistente Virtual Certificada por IVAA y Directora de ProfesionalVirtual.net.

El taller fue bastante fructífero e interesante, donde tuve la oportunidad de aprender muchas cosas útiles para emprender un camino independiente a nivel profesional, con lo que me decidí a crear esta empresa de Asistencia Virtual y hacerla mi nueva profesión como mujer emprendedora.  GulimaVirtual.net fue creada pensando en dar asistencia remota en las áreas administrativas, de presencia en las redes sociales e Internet como herramienta de marketing digital y publicidad, de gestión de redes sociales y dar un servicio integral a pequeñas y medianas empresas y personas naturales ayudándolos a optimizar su tiempo, permitirle llegar a más clientes, y así, aumentar sus beneficios económicos sin la necesidad de contratar a alguien a quien tenga que ofrecerle un espacio físico de trabajo.